BIENVENIDOS AL NUEVO SITIO WEB DE BOSE
 

SHAESTA WAIZ

NUESTRA CONCENTRACIÓN.
SU LIBERTAD.

La familia de Shaesta Waiz emigró a los Estados Unidos de América cuando ella era niña. Al haber crecido en un hogar afgano-americano tradicional, Shaesta pensaba que su futuro consistía en casarse joven y formar una gran familia. Pero la aviación cambió completamente su vida.

«Era algo que me apasionaba hasta la obsesión», afirmó. «Cuando vuelo, entiendo por qué la gente cree que hay un propósito en la vida».

Pero perseguir su mayor pasión conlleva enfrentarse a ciertos retos. A medida que progresaba como piloto y hacía vuelos de mayor distancia y duración, sus auriculares se volvieron más y más incómodos. Fue entonces cuando un amigo le prestó sus auriculares Bose.

TE VOLVERÁS A ENAMORAR UNA Y OTRA VEZ

«Sabía que quería los A20 para mis vuelos por todo el mundo».

PEQUEÑOS DETALLES,

GRANDES DIFERENCIAS.

La gente se enamoró de nuestros auriculares para pilotos. Pero nosotros sabíamos que aún había cosas que se podrían mejorar. Y eso es lo que hicimos con nuestros auriculares A20. Uno de los cambios más grandes que hicimos surgió de lo que muchos pensaron sería el más pequeño de los detalles.

Debido a la forma en que se había diseñado la suspensión de la diadema en forma de horquilla, cuando los auriculares para pilotos X no se estaban usando, las almohadillas se rozaban. Y, con el paso del tiempo, empezaban a perder su forma. Así que, al diseñar los A20, lo cambiamos.

 
 
 
 

Un nuevo diseño de suspensión y un muelle de torsión central único se combinan para impedir que las almohadillas se rocen cuando no se usan los auriculares, sin que su seguridad y comodidad se vea afectada.

Se trata del vuelo, no de los auriculares.

«Cuando has diseñado los auriculares perfectos, ni siquiera te das cuenta de que los tienes en la cabeza».

Matt Greenway, ingeniero de Bose

LO HACEMOS POR ELLA.

ELLA LO HACE POR ELLOS.

Apoyamos a Dreams Soar y la misión de Shaesta de dar la vuelta al mundo en avión y en solitario. Cuando la concluya, se convertirá en la mujer piloto más joven en lograrlo. Pero ese no es el único factor que hace que su viaje sea único. También se trata de lo que hace durante el viaje. El amor de Shaesta por los cielos la impulsó a perseguir incluso sus sueños más audaces. Y quiere contribuir al empoderamiento de mujeres jóvenes como ella para que hagan lo mismo.

Shaesta declaró: «Una parte del viaje alrededor del mundo es presentar a las mujeres en los campos de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas (STEM) y demostrarle a las niñas que hay mujeres que trabajan en estos campos, tienen éxito y hay muchos campos interesantes de los que pueden formar parte».

"La mayor sensación de libertad que se me ocurre es poder pilotar un avión a un destino que tú hayas elegido."