BIENVENIDOS AL NUEVO SITIO WEB DE BOSE
 

ERICK GARCIA

NUESTRAS INNOVACIONES.
SU ENTRETENIMIENTO.

Tanto yendo de viaje por todo el mundo como celebrando fiestas en casa, a Erick y a su mujer les encanta vivir al máximo y no quieren desperdiciar ni un segundo. Cuando decidieron formar una familia, sabían que su vida cambiaría. Pero lo que no cambiaron fue su forma de enfocarla. Así que se pusieron como objetivo convertir su hogar en un lugar en el que cualquiera estuviera encantando de pasar el tiempo.

SU VISIÓN

«Queríamos crear un sistema donde yo pudiera reproducir la misma música, o diferentes canciones, por toda la casa», comentó Erick. 

Como director responsable de calidad en su empresa, Erick reconoce la calidad nada más verla. Él nos explicó: «He probado todas las marcas, lo he probado todo; devolví varios sistemas porque no me ofrecían la calidad que esperaba. Quería disfrutar de la misma música, al mismo compás, sin latencia. Quiero que todo sea perfecto. Y el único producto del mercado que pudo ofrecérmelo fue Bose».

UN HOGAR INTELIGENTE, UNOS ALTAVOCES INTELIGENTES.

Erick quería un sistema para escuchar música en todas las habitaciones. También quería un sistema que funcionara bien con su software para instalaciones domóticas.

«Ahora mismo tengo varias aplicaciones que puedo conectar a los sistemas», detalló Erick. «Mi casa sabe perfectamente a qué distancia me encuentro. Ya he configurado la música que quiero escuchar, así que, tan pronto como me acerque, los sistemas la reproducen y las luces cambian. Es perfecto».

Para ti. Y tu manera de escuchar música.

Puede que diseñemos nuestros altavoces en un laboratorio; pero sabemos que no van a acabar ahí. Acaban acompañándote. Así que puede que nos divirtamos haciendo el friki en nuestra sala de I&D, pero solo lo hacemos para que puedas divertirte escuchando música en el salón. Y en la cocina. Y en cualquier habitación.

PARA QUE QUEDARTE EN CASA SEA COMO SALIR FUERA

«Ahora todos nuestros amigos nos visitan».