BIENVENIDOS AL NUEVO SITIO WEB DE BOSE
 

LO HACEMOS POR TI

Son muchas las personas que dedican una buena parte de su tiempo a nuestros productos. Pero todos lo hacemos porque tenemos a alguien en mente: tú. Por eso decidimos fabricar las almohadillas a partir de piel compuesta de proteínas sintéticas y envolver las diademas en Alcantara®, así como utilizar vidrio templado para la parte superior de nuestra última barra de sonido. Y así sucesivamente. Porque creemos que todos los detalles marcan una verdadera diferencia entre un producto que te gusta y uno que te encanta. Y eso es lo que marca una verdadera diferencia para nosotros.

Nuestras innovaciones. Nuestras emociones.

Hemos invitado a todos los verdaderos clientes de Bose a nuestra sede para que nos cuenten sus experiencias reales con nuestros productos. Porque no se trata de lo que hacemos, sino de por qué lo hacemos.

HÁBLANOS DE

#MiBose#MyBose

Esto es solo el comienzo de la historia. Queremos escuchar también tu versión. Comparte tu experiencia sobre tus productos favoritos de Bose, utiliza las etiquetas #MiBose #MyBose y es posible que aparezca entre nuestros comentarios destacados.