BIENVENIDOS AL NUEVO SITIO WEB DE BOSE
 

POR QUÉ LOS AURICULARES CON BLOQUEO DE RUIDO SON MEJORES PARA DORMIR MEJOR DE NOCHE

Dormir bien es tener buena salud. Los auriculares con bloqueo de ruido ayudan a lograr las dos cosas.

Mucho tráfico, ladridos de perros, parejas que roncan y vecinos ruidosos... A veces la noche está llena de ruidos. Los auriculares con cancelación de ruido son ideales para encontrar paz y tranquilidad mientras estás despierto, especialmente si añadimos una banda sonora relajante. Pero, ¿y mientras duermes? Sí, los tapones para los oídos son una solución sencilla y barata, pero generalmente no funcionan lo suficientemente bien, ya sea porque se caen o porque son tan potentes que no te dejan oír la alarma del despertador a la mañana siguiente. ¿Y si existiera algo que te ofreciera lo mejor de ambas opciones para dormir mejor de noche? Pues existe: son los auriculares para dormir con bloqueo de ruido Bose Sleepbuds™.

1. Están hechos para dormir

Los auriculares con cancelación de ruido suelen estar disponibles en dos formatos: auriculares externos cerrados o auriculares internos. Normalmente están diseñados para utilizarlos mientras se está sentado o inclinado hacia atrás, pero mirando hacia adelante. Por eso, si te los pones tumbado de costado o boca abajo pueden ser molestos, en el mejor de los casos, o dolorosos, en el peor. No resulta precisamente ideal para ocho horas de descanso o más. Además, los tapones para los oídos son para uso general. Por el contrario, los auriculares para dormir con bloqueo de ruido Bose Sleepbuds™ están diseñados específicamente para ayudarte a dormir mejor. La mayoría de la gente duerme con una oreja apoyada en la almohada, de modo que crear algo cómodo para los que duermen de lado era la mayor de nuestras prioridades. El diseño de nuestros auriculares para dormir con bloqueo de ruido incluye una aleta de silicona plegable que se ajusta al pliegue superior de la oreja para mantener los auriculares en su sitio sin tener que meterlos a presión en el interior del oído. También los hemos hecho considerablemente más pequeños que otros auriculares inalámbricos del mercado que no están diseñados con el propósito exclusivo de dormir mejor.

2. Ayudan a conciliar el sueño

Los auriculares para dormir con bloqueo de ruido Bose Sleepbuds™ pueden eliminar el ruido, pero no lo hacen con la cancelación de ruido tradicional, como nuestros auriculares Bose Noise Cancelling Headphones 700, sino que utilizan una combinación de cancelación de ruido pasiva y «bloqueo de ruido». Las puntas proporcionan una cancelación de ruido pasiva (no electrónica) con solo ponerte los auriculares, básicamente como lo hacen los tapones para los oídos. Es entonces cuando aparece el bloqueo de ruido. Cualquier ruido que consiga atravesar las puntas se contrarresta con la reproducción de sonidos directamente en el oído, de forma que el ruido nunca llegue al cerebro. Si el cerebro no procesa el ruido, es como si el ruido nunca hubiera existido. Además, los auriculares Bose Sleepbuds incluyen sonidos para el sueño precargados, como el crepitar de una hoguera o el zumbido del aire acondicionado, especialmente diseñados para relajar y calmar hasta conciliar el sueño.

3. Ayudan a mantener el sueño

Algunas personas que se quedan dormidas fácilmente también pueden dormir mal debido a los frecuentes «microdespertares» que se producen cuando hay ruidos molestos. Como su ajuste predeterminado es reproducir sonidos durante toda la noche y como pueden reproducirlos hasta 16 horas con una sola carga de la batería, los auriculares para dormir con bloqueo de ruido Bose Sleepbuds™ pueden ayudar a evitar los microdespertares y hacer que duermas mejor por la noche.

4. Te dejan despertarte cuando tienes que despertarte

Seamos claros: a veces, en realidad no deberíamos seguir durmiendo. Con la aplicación Bose Sleep puedes establecer el nivel de volumen que se adapte a tus necesidades, de forma que no se bloqueen cosas que realmente tienes que oír como una alarma contra incendios o un bebé llorando (suponiendo que el bebé es tuyo y no de otra persona). ¿Y si el único que debe despertarse eres tú, pero no las personas que te rodean? En ese caso puedes configurar una alarma en la aplicación Bose Sleep. Cuando llegue la hora, la alarma se reproducirá en los Bose Sleepbuds™ para que solo tú puedas oírla.

AURICULARES PARA DORMIR CON BLOQUEO DE RUIDO BOSE SLEEPBUDS™

Concilia el sueño.

Sigue durmiendo.

Diseñados exclusivamente para dormir. No transmiten música ni tienen cancelación acústica de ruido. En su lugar, estos pequeños auriculares inalámbricos reproducen sonidos relajantes precargados que tapan los ruidos no deseados.