ENVÍO EN 2-3 SEMANAS

BETTER NEVER QUITS

Rory McIlroy

Sin cables. Sin compromisos. Sin nada que lo retenga. Los
auriculares inalámbricos Bose  acercan a Rory a lo que de verdad importa.

CENTRARSE EN LOS DETALLES

El embajador de la marca Bose, Rory McIlroy, está obsesionado con los detalles. Siempre está buscando mejorar su juego, a la caza de mejoras específicas que le den cierta ventaja. Es esta fijación por los pequeños retoques la que le prepara para los grandes momentos y le convierte en uno de los mejores de su disciplina.

Nosotros comprendemos a la perfección ese enfoque, esa obsesión con afinar al máximo todo aquello que pueda propiciar el mejor rendimiento. Es ese mismo proceso el que empleamos para diseñar nuestros productos. Y ese es el motivo por el que Rory cuenta con Bose y nuestros auriculares inalámbricos cuando llega el momento de ponerse a punto y concentrarse.

    Rory McIlroy — Más silencioso, más cerca

    Con los auriculares QuietComfort 35 es como si no hubiera nadie más. Solo tú y tu objetivo

    allí donde vayas

    Allí donde vayas

    Cuando pasas tanto tiempo en desplazamientos como Rory McIlroy, no te puedes permitir perder la concentración a pesar de tanto viaje. Visita 118 aeropuertos y pasa 350 horas en avión todos los años. Los auriculares inalámbricos QuietComfort 35 le proporcionan un sonido pleno y equilibrado durante 20 horas por carga al tiempo que mantienen a raya las distracciones. Así, no importa lo lejos que viaje, siempre está cerca de lo que de verdad importa.

    en el campo

    En el campo

    Rory confía en los auriculares Bose también en el campo. Para todos y cada uno de los 1500 kilómetros que puede llegar a caminar en el campo, los auriculares inalámbricos SoundSport le ofrecen una combinación sin igual de comodidad y estabilidad. Además, son resistentes al sudor y las inclemencias del tiempo, y le evitan líos de cables, para que en los 16 336 golpes que da de media al año nada le retenga.